• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

jueves, 30 de abril de 2015

No quiero poner un título aburrido y no sé que inventarme

Realmente el título es este: XXX Edición de los premios nacionales a la moda para jóvenes diseñadores, pero era demasiado largo y... no todos le hubierais dado al link de este post (que os he pillado, ahora no tenéis escapatoria).


Como sabéis hoy asisto a dicho certamen. No voy como participante, ni mucho menos, sino como lo que he conseguido construir ser hasta ahora: blogger de moda.

Dar las gracias personalmente a los participantes de los cuales hablaré específicamente en mi próximo post.

Agradecerle también la invitación  a ANDE, (en concreto a Minerva), y al circulo de Bellas Artes por la localización espectacular.

¿Cómo asistir a tu primer evento?

Pues de primeras no eres nadie. Así que si en tu mente tienes como imagen preconcebida a Lady Gaga, deshecha esa idea de inmediato.
Mi consejo es este: nada de tetas, ni culos, ni chorradas de #freethenipple de Miley Cyrus (de momento, Ja ja).
Con este consejo está claro lo que quiero decir: debes de intentar ir elegante.

¿Pantalones en un evento con protocolo de cocktail?

De primeras deberías ir con un vestido conforme a las reglas pero...
Ya sabéis que soy de las que se espatarran sin querer, así que mejor prevenir que curar e ir con estos pantalones de raso de talle alto y pata de elefante.
Escribí uno de mis primeros post sobre ellos: AQUI tienes toda la información.
En mi opinión tienen una caída exquisita y rompen con el típico vestido de cocktail. ¡En el siglo XXI somos las  mujeres ahora las que llevan los pantalones! (Sí, va con doble sentido).

Rompe con el blanco y negro

Lo único que tenía claro era eso,  los pantalones. Al ser con un estampado geometrico black and white no quería ir completamente bicolor, por lo que decidí combinarlo con unas sandalias de tacón y un bolso de mano naranjas. (Por favor si alguien encuentra la tonalidad exacta que me lo comunique, ya que a veces soy un poco machorro y peco de daltonismo).






El centro de atención


Cómo he dicho al principio, no sería correcto que fueses estrafalaria ni dando el cante. Pero si es cierto que puedes hacer que todas las miradas se centren en algo en concreto.
Yo elegí el collar de ZARA de nueva temporada. Tiene unos tonos variados, ademas de los abalorios blancos y negros que de nuevo concordarían con los pantalones.
Pero está claro que me lo puse por los tonos anaranjados que consigue el trio perfecto: de sandalias, bolso de mano y collar en la misma gama de colores.


Pero, ¿y la elegancia dónde?

Lo olvidaba. La mayoría de las mujeres y hombres (está claro que en ellos es su única opción), cuando pensamos en ese concepto, incluimos en nuestra mente: un blazer o una chaqueta.
Por lo que yo no iba a ser menos.





Blusa: Bershka SS14
Blazer: Stradivarius SS15
Sandalias: Mango SS15
Pantalones: Brandy Melville SS14
Collar: ZARA SS15


Pues este es el outfit elegido para el evento, me muero de ganas por verlo.
Ya tengo la chapa y la pintura ahora lo que me queda es controlar mi característico lenguaje espontáneo, y mis andares de Shwarzenegger. Nervios puestos y piel de gallina.
La sonrisa, esta, la llevo siempre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario