• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

sábado, 16 de agosto de 2014

De parda nada, leoparda querrás decir.


¡Hola, hola! Aquí tenéis una de mis nuevas adquisiciones, y que he tardado bastante poco en publicar. Llevaba ya un par de meses detrás de unas como estas, (todavía estoy detrás de unas con más plataforma). 

Estás les van a gustar a las chicas que no quieren renunciar a la comodidad de unas sandalias (vamos,  a vosotras que sé que os gustaría ir descalzas por la vida para sentir los pinrreles fresquitos a lo Frodo Bolson, pero no queréis ensuciaros tanto los pies), y que además no quieren ir tampoco de tiradas a lo rollo "chancletas", que además si las lleváis todo el verano pensando que son lo más cómodo y saludable para el pie estáis equivocadas y recibireis con los brazos abiertos una agradable fascitis plantar, (para aquellas a las que no se les de muy bien el sarcasmo, como a mí, no es nada de agradable y en pocas palabras para que lo entendáis: pie-dolor-mucho, no hay más).

Es por esto que tenéis que tomaros un tiempo a la hora de elegir unos zapatos, aunque algunas vayais planas de vez en cuando. Sin embargo, éstos a mi me gustan porque tienen un poco de plataforma y ademas el molde del zapato se eleva alrededor de todo el pie recogiéndolo y reservando el baile para tus caderas. También dispone de unas tiras ajustables con hebilla dorada para que no tengas que ir cazando al vuelo tu zapato a cada paso que des o para evitar que por lo contrario vayais arrastrando los pies a lo The walking dead.

Me atrevo a decir que son del animal print más conocido que hay: leopardo, que no sólo no está out sino que está más in que nunca y cogerá fuerzas para el final del verano y la temporada de otoño. (Las incrédulas que les echen un vistazo a las tiendas de moda juveniles).

Marca VAS, que me ha dejado impresionada realmente porque tiene unos modelos muy originales y cómodos, y ¡hay que apoyar a las empresas españolas!

Éstas costaban 39,99€ y las conseguí rebajadas por 32€.

http://www.zapatosvas.com

1 comentario :

  1. Me encantan las sandalias !! Son lo más <3
    Besitooosss
    Imaginationiseverythinginlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar