• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Tiñamos a Cheewbacca! (Lets dye Cheewbacca's hair!)




¡Es verdad, chicas! Este invierno lo que se lleva son los pelos.  Así que,  ¡se acabó gastarse un pastizal en el láser! (Aplausos).

Es broma. No me refiero a los pelos de nuestro cuerpo, eso lo dejo a vuestra libre elección (aunque hay algunas que sé yo que os depiláis menos por el efecto "invernadero" que el vello corporal confiere).

A lo que iba, quiero hablaros del pelo  sintético (por favor). Es cierto que hemos visto en años anteriores multitudes de chalecos así, pero siempre monocromos, y el giro fundamental que se añade en esta tendencia "peluda" no es ni más ni menos que varios colores a la vez, o incluso colores llamativos.


 Lo sé, de primeras suena bastante atrevido, pero probadlo. ¡Ya veréis como os sorprende el
resultado!  Si no, podéis seguir utilizando los tonos marrones que se han venido llevando estos últimos años, a modo de chaleco o parkas con leopard print que siguen un invierno más para las amantes de la moda más salvaje.




Opción para arriesgadas

Chaqueta de pelo de varios colores: verde, negro y blanco. La verdad es que de primeras descoloca un poco, pero en el momento en el que empiezas a mirarla… bueno realmente  ella se enamoró de mí, ¡para que mentiros!
Blanco: www.blanco.com


Botas negras con detalles dorados en la plataforma. 
Son de las rebajas de Mary Paz de antes del verano. De ese tipo de rebajas en las que te ponen toda la ropa/zapatos de la temporada anterior y que ahora te apetece comprarla menos que comerte un pie. Exacto, por que a ti si es mayo, lo que te pide el cuerpo son unas sandalias fresquitas, y no unas botas expertas en concentrar el calor en los pinrreles desde tiempos inmemorables. 
Pero así soy yo, me voy al Primark, y al Zara en agosto y me compro abrigos. 

(Basado en hechos reales)






Opción conservadora

Para las más timidillas tenemos la opción más conservadora que supone chaleco de pelo convencional.
Llevo las botas de siempre (me pregunto por qué será, tal vez me hice mil fotos en una sola tarde cambiándome de ropa dentro de un coche, no sé yo...).




Este es de Bershka de hace unos años, pero se encuentra disponible en una amplia variedad de tiendas juveniles,  con sus correspondientes variaciones.


Pues bien, aquí  tenéis las dos “yeti- opciones”, con las cuales no dudo de que no pasaréis ni una pizca de frío… os lo aseguro… Y ya que estamos… una confesión: no me depilo las axilas. ¡¡Qué noo!! Mi secreto es que este día en el que me hice las fotos hacia un día espléndido y me asé cual ternera rotatoria de kebab. 


Os dejo esta foto de este hombre tan majete sonriente, que prepara este manjar digno de los paladares mejor entrenados de comida rápida.

Smile.

English version 

(Sorry about the fact that the english version and the pictures are separate. I had some technical problems and the spanish version came up so nicely I didn't want to ruin it with the extreme length of both versions together).


It’s true girls! Wanna know what's trendy during this season? Hair! That’s it! So we’re over with the laser hair removal.

I’m kidding. I wasn’t referring to our body hair, that I leave it for you to judge , as I know some of you depilate less just because of the greenhouse effect body hair creates.

I wanted to talk about faux-fur ( please). We’ve already been seeing this kind of furry vests along these past years, but always in a monochromatic theme, therefore what this new hairy trend is introducing is more than one color at the same time, or even the combination of flamboyant colors.

I know, at first it may sound quite daring, but you must try it! You’ll see how the outcome will surprise you! If not, you can keep wearing the traditional browns that they have been using lately in vests or continue with the leopard print, which will keep on our top list for fashion savage lovers's sake..

Risky option

Polychromatic furry jacket, it includes colors such as green, black and white. I admit it, at first it might seem a bit  striking, but once you start staring at it… Ok, I'll confess: it was love at first sight, Why bother lying! I bought in Blanco. 

Black boots with golden details in its platform.
I bought them in Mary Paz’s sales, just before summer. Those kind of sales shops do just after the previous season, and before the next season arrives. And let’s face it, at that time of the year you are in the mood of  buying some freshed aired sandals and not heat concentrating expert boots.

But I was born this way: determined to buy coats in Primark and Zara in midst August.
(Based in real facts).

Conservative option

For those of you who weren’t very convinced with the last option, I have a more traditional choice. 
Furry conventional vest.  In the photograph I’m wearing the boots I always wear (why can that be? maybe because I took all the pictures just in one afternoon, and that includes changing clothes inside a car...).

This one I bought it in Bershka a few years ago, but you can finde it available in a wide variety of shops, with its different variations.

There you go. These were the two yeti-options.  If you wear them I can assure you that you won’t even get a hint of the cold weather … And by the way, here it goes a confession: I do not shave my armpits!
No way! Just making fun of you . My real secret is that the day in which I took the pictures  an incredible bright sun was shinning in the middle of the sky, and I ended up sweating like a rotating kebab (just reinvented the classic saying”sweating like a pig”).

Here is a picture of a very nice smiling man that prepares this delicacy that can only be admired by the most discerning palates.


Smile

14 comentarios :

  1. Hola acabo de ver tu blog por primera vez y me encanta la elección de los pelos. Ahora en invierno es lo que mas apetece

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial nati! Me alegro de que te gusten (en formato abrigo, espero! Haha)...si ahora que hace frío es lo que más apetece! Un abrazoo

      Eliminar
  2. Jjajaj pero que buena eres escribiendo... me encanta leerte y las opciones de pelo.
    Besazos guapa
    http://miversiondelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos marga...ay que me sonrojoo!!,besito

      Eliminar
  3. Me quedo con la opción más discreta que no soy yo tan atrevida...;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, pero t sorprenderlas de cómo te puede quedar la atrevida ;)

      Eliminar
  4. Yo me quedo con la arriesgada, de los típicos monocromáticos ya tengo unos cuantos en el armario!
    Es suuuuuuper bonito, bueno, a mi es que me encantan los pelitos (los de las axilas no, eh!)!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihihi que graciosas eres!! Así me gusta!!! Atrevidaaa! Me alegro de que te haya gustado. :)
      Besitos

      Eliminar
  5. pues me va mas la arriesgada!!!

    www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
    Me encantan los abrigos de pelo y los arriesgados más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas lules!! El arriesgado como tu hija, de tal palo tal bastilla!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Soy una gran fan de esta tendencia! Me encantan los abrigos de pelo :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que post tan original!
    A mi me gusta mucho el pelo, falso por supuesto!, tengo un chaleco como el que sacas aquí que estoy deseando estrenar jeje
    El primero que enseñas me gusta mucho, super arriesgado pero molón. Lo más parecido es el amarillo de Zara que también estoy deseando estrenar jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar