• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Rebelde sin causa






Bueno, que se le va hacer. Por mucho que me desgañitase pidiéndoles que cantaran Burning bridges a grito pelao, nada. Aunque no puedo negar que fue un conciertazo. One republic es un grupo que me gusta mucho, y su último disco es excepcional (aunque bien cierto es que la mayoría de sus letras son de tendencia depresiva, excepto una de mis favoritas que os dejo aquí: I lived- One republic).

Y claro , uno piensa en concierto de rock (pop-rock)  y automáticamente la chaqueta de cuero (polipiel) adquiere vida propia y salta del armario a tu cuerpo en cero coma.

Ese espíritu rockero nos invade, no sabemos de dónde ha salido, ni que lo teníamos ahí incorporado en el subconsciente. Pero nada, que se me sale la lengua rollo The rolling Stones y mis manos comienzan a adoptar poses ortopédicas que quedan muy de malotilla. Un grito p'aquí, un grito p'allá, y,  ¡ala! salto que te crió. Te pones la chupa y ya estas preparada para el concierto más rocambolesco donde los allá.










Este es el resultado. Gran contraste entre este y el anterior,¿verdad?
Pues lo más curioso de todo, que es en lo que quiero que os fijéis, es en que llevo las mismas botas para unos conjuntos que nada tienen que ver entre ellos (uno de su padre y otro de su madre, para que nos entendamos).

Lista de imprescindibles para retar a James Dean en rebeldía

- Chaqueta simil cuero (porfaplis que además de ser más económico  suelen venir con más accesorios, del estilo tachas, tachuelas y derivados.)
Zara: 59.95 €

- Accesorio para la cabeza: realmente vale cualquier cosa que te pongas, incluso cuanto más te despiene más puestos subirás en la escala del indócil perfecto rockero.
(Yo he optado por ponerme este gorro de lana calentito con pompón, lo sé, he bajado puestos, pero mis orejas lo requerían antes de necrosarse por congelación. Además no mientas, que sé que quieres uno igual!).
Shana: 4.99€

- Color estrella: el negro. Debe ser el color que prime en tu outfit. Yo para darle un poquillo de salchipirri al asunto llevo la camisa de cuadros rojos, blancos y azules junto con el jersey  rojo.
Camisa: Bershka de hace un par de años.
Jersey: Stradivarius A/W 13-14

- Botas: Sí o sí, no hay más.  Así te lo digo, o vas con botas o el puerta no te deja pasar (está en el manual, asociación directa concierto de rock-botas).

- Medias rasgadas: Bueno las mias no comenzaron rasgadas, pero desde luego que si que lo terminaron muy a mi pesar (llevan incorporado el chip que les hace autodestruirse a base de carreras, distancia tipo ultramaratón). Sé lo que estás pensando: que con estas parecía la grupi. Pues no chato.
Calzedonia.


- Uñas pintadas: preferiblemente colores oscuros, y si las llevas descascarilladas ni te preocupes!

- Collares y pulseras: cuanto mas metalicas y más puntiagudas mejor (el número de pinchos que tengas en el cuerpo se correlaciona de manera directa con tu posición en la jerarquía rockera).

- Labios rojos: yo no lo hice porque el cóctel medias+ labios carmín me hubieran definido indisctutiblemente como una grupi.













  • Autonota destructiva: La nota que me doy a mi misma como perfecta rebelde es un 3, así que ya me puedo ir a seguir vendiendo peluches a la tienda Disney. El pompón es de todo menos rebelde, me faltan pinchos por todas partes, y alguna que otra tachuela. Pero chicos, he de deciros que llevaba botas, así que me dejaron pasar.

  • Autonota en cuanto a monería se refiere: 9.  (Lo he soltao y me he quedao más ancha que pancha).


1 comentario :

  1. jajajjaj, me muero de la risa leyéndote! Eres genial, y vas muy graciosa! Un beso guapa y sigue así!

    ResponderEliminar