• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cómo sobrevivir en Nochevieja

Todos soñamos con esta noche mágica. No perdemos la esperanza de que después de esta noche venga un año mejor, sobrante en alegrías y carente de tristezas y decepciones.

Momento uvil

Empienzan los nervios. Notas como tu corazón se va acelerando. Cuentas y recuentas las uvas esperando a que sean 12 y que tu hermano mayor se haya cansado de hacer la broma de cada año. Es de vital importancia para ti que las uvas se tomen de una forma metódica e impoluta.

Ya están Ramunchu y Ane Igartiburu explicando el procedimiento. Cuando “ la bola gorda” baja se trata de los cuartos y no debes comerte las uvas todavía. Será a continuación.

Ya están a punto de comenzar.

Suenan los cuartos, y por el rabillo del ojo ves a tu padre que primero acecha y posteriormente empieza a meter mano a las uvas (su tradición personal).

Te entra la risa cuando tu padre ya lleva cuatro y justo se inauguran las campanadas 2015. Empieza el bombardeo de uvas hacia tu boca. Adquieres una velocidad vertiginosa y piensas que hasta podrías tirarlas hacia arriba e intentar encestar como si de una pelota de baloncesto se tratara (seguro que sería  más divertido si cabe).

Mientras que te metes la penúltima miras a tu abuela, esperando que este año no se haya atragantado, mira, que deshuesaste y pelaste las uvas una a una.

Y 12.  ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Te levantas y felicitas a tus seres queridos. Un año más que comienza a su lado. 




En cuanto a vestimenta y complementos se refiere


Es una noche especial, nadie lo puede negar. Todas las chicas pensamos a conciencia en qué vestido y qué accesorios nos pondremos.

Comenzaremos por la ropa interior: suele decirse que trae buena suerte que sea lencería roja, pero yo me pondré las bragas de siempre (lavadas como excepción!) y arreando que es gerundio.

Para elegir el vestido triunfareis si apostáis por el terciopelo, vuelve a ser tendencia (me encanta que la moda sea cíclica, ya puedo volver a sacar de mi armario dos vestidos de estas características que tanto gusta tener restregándose por el cuerpo…es tan suave). 
Así que lo dicho, una de ellos cae.







En cuanto a los zapatos voto por que os pongáis unos que llamen la atención, unos especiales y que estés guardando en el armario para una ocasión como esta.  ¡Ya es hora que los desempolves!

Tip de la noche: Sé en qué zapatos estas pensando, esos tan caros, tan frágiles, y lo peor de todo, tienen 20cm por lo menos. Sé la más lista de todos y llévate unos planos en el bolso para hacer un exchange alrededor de las 3, irán tan piripis todos que nadie se dará cuenta, y tú te evitarás los callos del 1 de enero para el cocido de tu madre.
Vestido de terciopelo negro: Blanco stock.
Zapatos rojos: Bershka old 

Los accesorios


Yo ya he elegido un vestido bastante característico y unos zapatos llamativos, es hora de darle el toque de delicadeza y sofisticación a tu outift. No lleves unos complementos muy exagerados: recuerda el dicho: a veces menos es más.

Yo llevaré este collar plateado con una cruz, a juego con la pulsera.  Las cruces siguen estando a la ultima y si las utilizas en forma de accesorios minimalistas, apuestas por el caballo vencedor.








También llevaré esta  pulsera tan especial y cargada de positivismo.
Tiene una chapa plateada que dice lo siguiente: todos los días son bonitos si eliges verlos así. Precioso lema para comenzar el año. Pulsera que pienso utilizar en mi día a día a modo tatuaje motivador: cada vez que lo mire sé que siempre todo tiene un lado positivo.




Los complementos son 100% handmade, y money saving. Si os han gustado podéis conseguir los mismos, y muchos otros. Además son personalizables. En cuanto a la pulsera con la chapita, hay otras muchas frases positivas que puedes elegir, cambiar el color de la correa, añadirle colgantes. Todo hecho a mano artesanal. Os animo a que le echéis un vistazo y me contéis cual habéis elegido.












5 comentarios :

  1. Holaaa , muchas gracias por encontrarme jeje.

    Me ha hecho mucha muchísima ilusión seguirte en instagram y ver tus fotos porque me han dado ganas de conocer tu blog pero te me has adelantado jajajaja.


    Veo que también te gusta escribir b mucho en tus psosts/entradas y eso es algo que me encanta porque no suelen abundar bloggers que sean así pero supongo que a parte de verte tan simpática eres habladora como yo :D


    Gracias por los tips yo apenas uso tacones por un problema de cadera pero voy en plano ¡Ya verás el conjunto! Jajajaja.
    Estás guapísima me encanta que te apuntes a esa tendencia te queda ideal la combinación.



    Un beso muy grande y feliz navidad y próspero año nuevo 2015! ♥ ♥ ♥

    Cuando coga el ordenador ya te doy follow back en el blog porque como hay q meterse al escritorio de blogger desde que eliminaron el Google Friend Connect :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post!!!
    Besos!

    http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido me súper encanta !!! Precioso y q de decir de detalles Laura ( yo tb los uso jajajja )

    ResponderEliminar
  4. Y aquí leyendo este post cuando ya casi van a llegar las fallas...
    Yo recibo el año con pijama, para irme a dormir prontito y así no me piripo y al día siguiente me puedo comer el cocido o lo que toque, que este año tocó burgués king porque la mamá no tenía ya ganas de cocinar y le apetecía una hamburguesa de esas de pollo. Si hija, así de originales somos en mi casa. Estabas preciosa, y ya sabes guarda bien que el año que viene te hará un gran papel y ya nadie se acuerda, jajjajajajja, es que eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me he interesado en este top de terciopelo
    ¿Puedo comprar la camisa de terciopelo
    Yo pago lo que quiere
    Mi oferta de 100 a 150 euros
    Por favor, escriba de nuevo es muy importante para mí
    Saludo

    ResponderEliminar