• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

martes, 20 de enero de 2015

Amsterdam y su eterna lluvia


Hace una semana fui a visitar a una amiga a Amsterdam. Ya había ido pero, con este nuevo viaje, pude experimentar en mis propias carnes una rutina holandesa como Dios manda.
Como buena española de sangre caliente que soy, la temperatura de allí, desde mi punto de vista, era infrahumana. Vale, tal vez esté exagerando un poco pero:  niña tápate más que se te ve tó y vas a pillar un resfriado. 
Pasar unos días en esta ciudad y sus alrededores, me hicieron pensar (algo que no hago normalmente), y me llevaron a formar mis propias teorías sobre ella. 






Teorías amsterdanianas y otras anécdotas absurdas

1.¿Sabéis por qué van a todas partes en bici? 

No, no es para estar en forma, sino para ir entrando en calor. Eso si, os digo una cosa: más les vale llevar desodorante en el bolso, porque después de esas carreras te canta el ala que no veas, (os lo digo por experiencia propia).



2. ¿Para qué sirven los canales? 
¡Que no nos engañen! Dicen que la ciudad está situada por debajo del nivel del mar, que está construida encima de unos diques, y que hay presas que empujan el agua evitando que se inunde.
Já! No me lo creo. Deben de atraer toda la lluvia del mundo de alguna forma, monipolizando asi el 80% de ella. Es más, seguramente toda el agua del mar se haya formado por su lluvia: ¡menuda empresa tienen montada!


4. Dato curioso

La mayoría de las personas dejan sus bicis en la puerta de su casa a la intemperie. Es decir, volvemos a lo mismo: lluvia, agua, mojado. Estas asociaciones mentales son sencillas, por lo que si a las 9 de la mañana ves a alguien viniendo al trabajo con una marca en forma de silla de montar o mejor dicho de meado, es que ha venido en bici y no que tenga vejiga neurógena.

5. ¿Porqué las holandesas están tan delgadas?

Pues están así de delgadas para que al ponerse capa tras capa y acabar como una cebolla digna de retar al muñeco de michelín no parezcan croquetas. Al contrario siguen pareciendo esbeltos cisnes. (Maldita genética escandinava. Pues que sepáis que la grasilla aisla más del frió!)


Y esta es la historia sobre cómo me mojé el culo, cómo aprendí a montar en bicicleta con los mínimos movimientos que me permitía el hecho de llevar 7 capas y cómo utilicé el desodorante más de lo habitual.  



Abrigo granate forrado de pelo en el interior: Pimkie 50€ nueva temporada ( posiblemente ahora esté rebajado).
Conjunto de guantes, gorro y bufanda: Roberto Verino Outlet
Camisa de cuadros: Stradivarius nueva temporada
Jersey rojo: Stradivarius
Vaqueros: Zara temporada primavera/ verano´14
Botas: Mary Paz (old)
Bolso con asas y opción de bandolera: Double Agent 20€ (old)




Abrigo gris ceñido a la cintura: Stradivarius
Botas y pantalones: Pull & Bear.







Y con esta foto de la Heinken experience me despido.
Peace.

5 comentarios :

  1. Me ha encantado leerte y las fotos son preciosas
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, eres genial! Me encanta leerte porque eres tal cual! Cuanto me diviertes y que guapa que eres colega!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. JajajJaja muy bueno nena !!! Por cierto ya tengo tu sudadera en mis manos 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te he nominado a los Liebster Awards. Pásate por mi blog :D http://untealdia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar