• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

sábado, 10 de enero de 2015

Never say never




¿Recordáis uno de mis anteriores posts, en el que dije que ya tenía suficientes botas negras?
Lo retiro, nunca son suficientes.Ni eso ni los caramelos que robamos en las recepciones, siempre volvemos a por la revancha.
Tampoco son suficientes los caramelos de la cabalgata de Reyes,  (que sí, que ya se que la vecina del tercero ha perfeccionado su técnica con el paraguas). No te hagas el longuis que tú también la conoces y eres uno de los responsables de dejar sin caramelos a más de la mitad de niños de tu barrio.

El título de este post a parte de ser un dicho muy conocido, (otras variantes del dicho son: nunca digas este cura no es mi padre, y de este agua no beberé), es también el título de una canción de The Fray que me gusta mucho y os aconsejo que escuchéis.

Nuevo año, vida nueva. (Ropa nueva, nuevos objetivos, nuevo color de pelo...). ¿Alguien se había dado cuenta de eso último? En efectivo, decidí teñirme once more al tener el pelo de un color indefinido, el cual la gente atribuía a rubio. Un moreno para apaciguar el arcoiris que llevaba en la cabeza.
Sé que muchos de vosotros habréis hecho una lista con los famosos propósitos de año nuevo.
Os dejo la top list de ellos.






Top list de propósitos de año nuevo

1. Ir al gimnasio

Efecto roscón: a partir del 6 de enero suddenly los gimnasios "se petan" (no me refiero a los "petados" usuales del gimnasio, sé que estas pensando en el calvo que hace ruidos guturales mientras le suda la raja del culo y levanta un peso equivalente a un elefante embarazado de trillizos). De repente hay 198 319 238 personas más, que te empujan, te quitan la bici en spinning, te dejan el sillín sudao... Rico, rico.
Sin embargo estimo que a partir del 1 de febrero sólo quedará un 30% de aquellos valientes soñadores llenos de expectativas que volverán a situar sus lindas posaderas en los sillones al estilo Homer Simpson.

2. No dejar las cosas para el último momento

 Já. No te mientas, ni tu ni yo nos lo creemos. Ambos sabemos que eres de esos que no hacen mañana lo que pueden hacer pasado. 
¿Ves? Tienes examen el martes y sin embargo aquí estás leyendo mis chorradas. ¿Creías que esto era solo un blog de moda en el que únicamente verías unas fotitos y fuera? Error.

3. Ser más amable

JÁ-JÁ. Ya. Las navidades te convierten en un ser caritativo y misericordioso pero en cuanto acaban al volverte a ver con la soga al cuello en el trabajo, tu Grinch interior emerge de lo más profundo de tu alma convirtiendo tu "Buenos dias florecilla" en tu gruñido inconfundible.



El outfit de hoy es uno de mis favoritos, y la verdad que tenía un montón de ganas de subir las fotos, pero no sabía que milongas contaros para que os entretuvierais un rato. Además me hace mucha ilusión saber que hay varios pares de ojillos  deslizándose por estás absurdas lineas ahora mismo. Gracias a ti. 






Chaqueta de algodón  gris forrada de borreguito, muy calentita, pero no debes confundirla con un abrigo. Es de Green Coast, 40€.
Camiseta (la cual adoro y me la trajo el mismísimo Baltasar en persona): Stradivarius,
Putifalda de toda la vida: Bershka (old). Esta es una variante drapeada, pero te aconsejo que tengas una en tu fondo de armario. (Sí, he dicho "puti").
Botas: sixtyseven. Encantada con estas botas, que tienen ese rollo ortopedico que tanto nos gusta de esta nueva moda conocida como ugly shoes. No son muy baratas, pero merecen la pena, muy, muy cómodas, y resistentes.

¿Me compras medias?

Pues ala, eso es to-todo amigos. Peace.


3 comentarios :

  1. Me encantan tus post !!! Los espero siempre pq se q tienen esa chispa q tu les pones. Haces q visitarte sea tan fácil... Enhorabuena preciosa !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu post !!! la fotos geniales sobre todo me gusta el abrigo. Yo también me he puesto propósitos para este año parecidos. a por todas !!

    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay mira que eres genial, me divierto tanto leyendo tus post! Lo de puti me encanta y que sepas que no eres la única que lo utilizas, pues a mi mi mejor amiga me llama "mari puti" así, literalmente. (no tengo nada que ver con ese apodo pero queda muy gracioso jajajjajjja) Tus botas son tan chulas!! En fin, que me gustas toda tú! Un beso!!

    ResponderEliminar