• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

viernes, 19 de junio de 2015

Flower Power


Y la verdad que no soy la típica niña que escribiría ese título, pero tenemos que admitir (todas) que estamos enamoradas de las flores.
Por lo menos yo, que me planto cuatro flores de dimensiones Indominous- Rex en la cabeza, y ya creo que no pueden superar ni al mejor de los maquillajes.
Creo firmemente que iluminan el rostro y la mirada, en definitiva, le dan alegría al alma.

En cuanto a la actitud que puedes adquirir al llevar dichos floripondios en la cabeza son los siguientes:

a) el de la dulce nenita que lleva las arras














b) el de la artista mexicana Frida Kahlo
















c) setentera hippie-peace&love




















d) Lana del Rey apunto de  irse de party hard con Rihanna



















*Puedes variar segun el día y tu estado de animo, o incluso combinarlos todos (sería cuanto menos curioso).

Sé atrevida

Aunque ahora ultimamente muchas de nosotras nos estamos atreviendo a decorar nuestro cabello de esta manera, es cierto que es algo llamativo y de lo cual debes estar segura al llevar.
A mi estas en concreto me gustan por sus colores (¿quién dijo "rosa y rojo puñetazo en el ojo"? Que venga que se lo doy yo), que además permiten combinarlas con diferentes outfits, tanto de colores sobrios en el cual dan un toque de color, como en outfits bicolor, como el que llevo.







De todas formas tengo otras coronas de flores más discretitas, de color salmón, que si os digo la verdad, las he estado utilizando todo el año en época de exámenes para echarme el filetón hacia atrás y concentrarme en los apuntes.Es más, puede decirse que han visto la misma cantidad de informacion que han pasado por mis ojos a lo largo de todo el curso,  por lo que podrian llamarse... las flores de la inteligencia.

En cuanto al cropped top, es del verano pasado de Brandy Melville, y la verdad que me encanta la forma que tiene, debido a que es más largo por los laterales y es semitransparente pero no pierde ese aire de elegancia.





Versatilidad

Pero, sin duda, la prenda estrella de este look son los pantalones de tiro alto pata de elefante, con aperturas laterales en las parte mas inferior, dandote la opcion de enseñar cacho y/o permitirte lucir zapatos.


Son muy cómodos, y la verdad que me parecen todoterrenos, dependiendo de como los combines. Lo mismo te los puedes plantar para una boda con unos taconazos y una blusa clásica como para ir a tomar algo con tus amigas.

Este look me lo puse para la celebración de mi vigesimotercer cumpleaños  (es decir comenzando la fase guardián de la cripta en 3,2,1...), que decidí celebrar en un restaurante mexicano (por lo que venían a cuento las flores, y qué narices, ¡porque me apetecía ponérmelas!).






Apuesta por la comodidad

Las sandalias de plataforma son la mar de cómodas ya que aún siendo 7cm de alto como son totalmente planas  puedes andar, correr y conducir con normalidad.  Ademas tienen un precio muy apetecible.. Bueno, yo me los puse porque queria ir con "tacones" pero no queria sentarme a la hora y media por el dolor de pies. Vamos, que queria bailar toda la noche.

El toque hippie arreglada se lo doy con el bolso en forma de media luna que combina rafia y crochet: UNA MONADA.



Corona de flores: H&M
Pantalones rojos: Sfera
Sandalias plataforma: Pull&Bear
Bolso rafia y crochet con cadena dorada: Blanco
Cropped top: Brandy Melville


Enjoy.

1 comentario :

  1. Estás guapísima! A mí me encantan las flors tipo hippie, como casi todo de ese estilo ;P
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar