• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

jueves, 27 de agosto de 2015

Entre luces y sombras

Y cómo no somos superhéroes (o residentes de guardia), nos hemos tomado unas vacaciones de la vida, en general.

Es por eso que pido disculpas por esta larga ausencia en la que he conocido mundo, mejorado un idioma, encontrado a personas increibles, (algunas de ellas que no volveré a ver y otras que aunque no sepas cómo ni cuando sabeis que vuestras vidas volverán a cruzarse irremediablemente). Y sin embargo todas ellas han hecho mella, han dejado un pequeño recuerdo para la posteridad en mi corasonsito.

Después de este mini discurso sobre la vida y las personas que contribuyen a crear recuerdos en ella; sean felices, tristes, de enfado, de miedo o de asco ( Inside Out), son recuerdos y algunos de ellos que no olvidaré nunca.

Por el largo periodo vacacional que yo como mi propia jefa me he autoadjudicado os traigo dos outfits invertidos.

Habreis notado que desde la temporada SS14 del año pasado, cómo poco a poco el ante (sintético) ha ido incluyendose en nuestras prendas diarias.
¡Ahora toma posesion de nuestros shorts y nuestras camisetas!

Look nº1.Pocahontas moderna


Aprovechando el magnifico entorno, la vegetación, la temperatura, el maravilloso contraste entre luces y sombras... Mi fotógrafo personal consiguió sacar estas preciosas fotografías.

Ya sabeís lo asidua que soy a los cropped tops, y este en particular es de gran tendencia. Se ha añadido a la nueva variedad de escotes (como el que tanto adoramos el escote de la espalda) el escote de corte mejicano.

Este en blanco queda espectacular con la piel bronceada. (Hago saber que la mia llevaba en el momento de las fotos un descanso de mes y medio de sol, debido a que he estado danzando por el espectacular clima de las tierras germanas).

Estos pantalones en concreto son de ante de Zara de SS15, y son muy cómodos, no aprietan y son de talle medio. 

(En esta foto mi amiga Ana dice qus parezco la virgen María, hihi).





Look nº2. 


No consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.

Shorts de talle alto en algodon con borlas a ambos lados. Zara
Camiseta cuello cerrado de sensacion ante. Zara.
Cuñas. Pull & Bear.
Bolso de media luna que combina crochet y rafia. Blanco

Muchas veces no son necesarios grandes cambios para conseguir verte totalmente diferente. Asi os lo demuestro con estos outfits invertidos: uno más romantico y otro más provocador.






Os recomiendo haceros con prendas de ante sintetico, ya que seguiran pisando fuerte durante el otoño.

Enjoy!

1 comentario :