Querido septiembre,
no sé si agradecerte tu venida, con todo lo que ello conlleva, o llorar con tu llegada ya que nos has arrebatado mi estación favorita, que en este caso no es Vodafone Sol, sino mi colega el verano.
He intentado negarme a tu inminente presencia, aclamando al adorado veranillo de San miguel, desgastando las sandalias y los vestidos florales. Pero tú no has tenido piedad con tus tormentas, con el sol a ratos, y la lluvia a otros. Me estas volviendo loca, o te quedas o te vas, pero cierra la puerta, porque hay corriente.
Y como dicen, si no puedes contra el enemigo únete a él... No sólo voy a jugar a tu mismo juego sino que además voy a superarte. Tengo la artilleria pesada guardada en el armario. Las prendas oversize, los jerseis de lana, y la antelina... te van a dejar patidifuso.
Septiembre, sé que contigo ha llegado el otoño. Y debo decirte que estoy preparada.
La metáfora perfecta. El caer de las hojas, y gestar las de la próxima primavera. Eso trae septiembre. La Mercedes-Benz Fashion Week a lo largo y ancho del planeta, con las próxima propuestas vanguardistas.
Y yo por eso, al fin y al cabo, te doy la bienvenida. Porque eres capaz de permitirnos hacer borrón y cuenta nueva. Acabar con lo que no nos gustaba y sustituirlo por cosas mejores. Como darme una hoja en blanco para que yo dibuje a mi parecer, como me venga en gana. Que renueve un año más mi armario, que me vista como me siento, como me identifico. Con los dias grises, y los dias no tan grises. Hay gente que canta o dibuja para expresar como se siente, la moda es un arma más en la guerra del arte.
Chaleco mostaza con abalorios: H&M (new season)
Camisa: Ralph Lauren (old)
Pantalones campana: Zara ( new season)
Botas: Stradivarius (old)
Mochila: Double Agent (old)
Pamela: Shana (old)