• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

lunes, 13 de octubre de 2014

No es lo mismo tubérculo que, tú ver mi culo.

"Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquéllos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquéllos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes."
Han Shan



Bonita, ¿verdad? Parezco culta y todo, pero no tengo ni la menor idea de quién es este tal Han Shan. Encontré la frase navegando por internet.Y me viene al pelo. 
Y es que lo importante son los pequeños detalles.
Ya sabes, si el chico no se ofrece a invitarte en la primera cita: hasta luego Lucas (no necesariamente tiene que llamarse Lucas el pobre chaval, el nombre puede cambiarse a gusto del consumidor).

Como estoy pendiente de hasta las minucias, quiero hablar de esta autónoma (bravo!) que realiza sus propios diseños de bisutería artesanal.
Impresionante. De verdad, me ha dejado sin palabras.
Tiene un poco de todo, para todos los gustos y colores. Os voy a enseñar dos de mis favoritos:


Collar dorado con piedras turquesas
Como he dicho los hace ella misma, y puedes elegir de entre una gran variedad. Ligero y sofisticado. Podéis combinarlo como vosotras queráis ya que los abalorios dan un toque de color que resaltará sobre tu look sin que quede recargado en absoluto.



Tiene precios muy económicos en comparación con la creatividad y calidad que ofrece. El collar sólo vale 4€, y a mi parecer es una maravilla.
( ¡Por favor, no os fijéis en mis saneadas puntas!)

                 (...Sé que ahora las estáis mirando, y sabéis que os la he colado al decir saneadas.)

Y ahora la pulsera que me tiene enamorada.
Tiene pequeños charms, que tú misma puedes elegir y, ¡ella te crea las pulseras! Son súper originales y más aún si encima puedes tener una únicamente hecha para ti.
¡¿A donde va a parar Uno de 50?! No se si sabéis de donde viene el nombre y es porque al comprar una tienes una de entre otras 50 joyas que se han hecho. Sin embargo, en este caso tienes la certeza de tener la única que existe en el mundo, porque tu decides qué ponerle. Uno de 1 debería llamarse,  para que nos entendamos, reafirmando así su autenticidad.
El precio es el mismo que el del collar, es decir 4€.


Esta pulsera que elegí la hizo específicamente para mi pero el conjunto de la hoja con el búho ya lo había utilizado en otras ocasiones, y me gustó tanto que le pedí otra como esa.
Los charms no están planos por la parte de atrás, como suelen estarlo la mayoría de abalorios que se utilizan en otro tipo de bisutería, y es por eso que me gustan tanto porque la imagen está por los dos lados.



Os dejo el Facebook y el Instagram de esta creativa artistaza, para que le echéis un ojillo, porque tiene también tiene pendientes, anillos, y otro tipo de colgantes y collares. Quedaos con el nombre de esta catalana con diseños propios: LLuna LLuneta.
En cuanto a los charms que puedes elegir para crear tu propia pulsera se encuentran disponibles algunos así como una clave de sol, una mariposa, una corona, una estrella, un pastelito, un ancla una llave...etc.

Todo muy femenino para contrarrestar con el titulo de mi post, que sé que engaña, pero bien que le has dado al link para ver de que hablaba, ¿eh?

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lluna-Lluneta/265510723463133
Instagram: http://www.intagme.com/llunalluneta22/

No hay comentarios :

Publicar un comentario