• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Vuelta al cole




Y llega una vez más septiembre. Los autobuses escolares abarrotan las paradas a primera hora de la mañana. Los niños llevan su uniforme y sus zapatos nuevos, y las adolescentes llevan esas vueltas de más en la falda en señal de rebeldía.

Incluso para los adultos se trata de una vuelta. Una vuelta a la rutina. Que no quiere decir que sea mala, ni mucho menos quiere decir que todos los días sean iguales (aunque algunos lo crean).  Ningún día es igual. A lo que me refiero es que, al menos, hay un esquema que seguir, independientemente de que tanto tú como la vida misma os salgáis de él en repetidas ocasiones.

No importa que te compres una nueva agenda que comience en septiembre, ni que escribas en ellas con rotuladores fosforitos... porque posiblemente este día no transcurra como piensas: No vas a salir de la cama a las 7 am al son de la música de hombres G. No vas a preparar ese desayuno de reyes (tal vez, con suerte te lleves un actimel caducado en el bolso). Tampoco vas a llegar con tiempo de sobra al trabajo porque una vez más te has manchado de rimmel el párpado. Ni siquiera tu jefe va a hacer algo fuera de lo común (como reconocer tu trabajo o sí) ... y no puedes saberlo. Ni siquiera escribiéndolo en la agenda.

Debes saber que, cada pequeño detalle marca la diferencia de un día con otro. Y que a lo mejor, el detalle que estás esperando que la marque no tiene por qué venir de la persona que esperas. Estás mucho más cerca de lo que piensas porque única y exclusivamente depende de ti. Eres tú quien puede cambiar el día de los que te rodean. Tan sólo observa. Dile a tu compañero/a que te gusta su blusa, sus gafas, su maquillaje...que está guapo/a. Sólo esa sonrisa desprevenida por el comentario positivo que acabas de dirigirle merecerá la pena, aunque luego se quite importancia.

Practica lo que predicas. Haz de nuestra rutina una fantástica. Una que queramos volver a repetir todos los días. Porque sí. Por que estás a gusto contigo mismo y con los de tu alrededor.





 



Dress: Primark A/W New season
Shoes: Mango S/S 17
Necklace: Bimba y lola S/S 18
Bag: Zara A/W New season


Pd: Ponte la sombra de ojos que tanto te gusta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario