• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 7 de octubre de 2018

Para los cambios bruscos


26 de septiembre. 7:35 am: Estás saliendo por la puerta de casa cuando notas esa ola de aire frío de forma brusca en la cara, es como una bofetada.

Es verdad que acaba de empezar el otoño, aunque, podrías esperar que, poco a poco, fuese comenzando a hacer más frío, pero, ¡no tan de golpe!

Te acurrucas sobre ti misma de camino al trabajo, pensando en cómo te ha podido pillar tan desprevenida cuando conoces perfectamente las estaciones del año... Y no puedes evitar crear una analogía directa con tu vida y el clima. En cómo las etapas llegan de golpe y sin avisar. Desde luego que no cambian de forma progresiva, ni mucho menos.

Lo siento compañero, las etapas no avisan. Ni si quiera el hombre del tiempo lo hace.  En este caso, el posible hombre del tiempo de tu vida cotidiana, aquél que te avisa de las tormentas semanales podría ser tu padre. Y siento decirte que hasta el hombre del tiempo se equivoca, (aunque no suele ir mal encaminado).

El mejor "chubasquero" que puedo recomendarte para suavizar las bofetadas de aire frío y lluvia repentina es el sonido de la buena música sonando por tus auriculares. La calefacción a full para tener los pies calentitos y una peli de las buenas.

Todo eso, y un buen jersey. No que te guste, que te encante. Que sea gordito y suave, ¿Suave? Y,¿ por qué? A mi personalmente me gustan también de los que pican. Esos sí que te protegen bien del frío. ( En el post es de los suaves, que sé que son los que os gustan).

Lo mejor es prepararte para salir a la calle como si fuese a hacer 20º bajo cero. Es como cuando recomiendo a mis amigas sobre cómo ir vestidas: nunca nadie te podrá recriminar por ir demasiado arreglado a algún sitio. Algo parecido pasa cuando te preparas para el frío inesperado. Es mejor quitarte prendas antes que no ir lo suficientemente abrigado.

Bien se puede aplicar todo lo dicho para estos cambios bruscos de tú vida.

Hala, a curtirse sin pasar frío.







Jersey crema borlas: Zara, new season
Jeans: Green cost, old
These boots are made for walking: Zara, new season
Chaqueta verde apliques: Zara
Bolso rojo textura y cadena: Zara, new season
Hat: Stradivarius, old

No hay comentarios :

Publicar un comentario