• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

martes, 17 de junio de 2014

Aclárate, quédate o sal de mi vida, pero cierra que hace frío


Pues bien segundo día en el que intentaré no decepcionar a nadie con mi siguiente propuesta. Bermudas de algodón azul cielo cuyo efecto caído proporciona al ojo ajeno una sensacion tan glamourosa al igual que si estuvieras llevándo una falda, permitiéndote a la vez  mantenerte segura a la hora de 'cómo actuar' y 'cómo sentarte', ya que de lo que estamos hablando es realmente de unos shorts la mar de resultones. 

Además me gustaría llevar la atención al magnífico detalle que conforman los avalorios plateados que cuelgan de la lazada dando el retoque final. Y sí, lo admito tal vez se me vea el plumero pero, ¿ qué chica no está harta de siempre seguir los protocolos y estar pendiente de las formas? Llegó la hora de sentarnos sin tener que cruzar las piernas, (algo regulero para la circulación, he de añadir).

Os invito a enfundaros en estos pantalones que se colocan a nivel del ombligo y llegan hasta medio muslo.  

Tip del día: con una piel bronceada crearás el adecuado contraste entre tu pierna y el azul de los shorts, potenciando de esta manera tu moreno.

Pd: Añade este veraniego foulard a juego, con estampado de corazones blancos, dotando así al look con el perfecto complemento para la brisa marina. (Ambas prendas rondan los 10€).

Se encuentran disponibles en una de las tiendas que sin duda está creando tendencias con su simplicidad y elegancia: La provenza, en el centro comercial Centro Oeste, Majadahonda. Madrid. @algobonitoMF

No hay comentarios :

Publicar un comentario