• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 15 de junio de 2014

Me tiraron a la piscina con el móvil


¡Buenos dias! Primer post con el que comenzaremos por  unas sencillas propuestas que todas queremos tener en nuestro fondo de armario. 

Desde hace un año llevo siguiendo unos bolsos de paja veraniegos perfectos para la playa o piscina, pero desgraciadamente eran de un elevado precio no muy aceptable para nuestros agujereados bolsillos.

 Seguramente los habréis empezado a ver en ferias y mercadillos artesanales, rondan entre los 30€ (los pequeños) y los 50€ (los grandes). A mi parecer, precios desorbitados que no encajan con la idea de "llevarémibolsoquemehacostadounojodelacaraaquesellenedearenaycrema".

 Estos bolsos los reconoceréis por ser sencillamente adorables: llevan una libélula, un simple love, un corazón o una estrella en distintos tonos pastel muy recomendables para el verano (elemento por los que cualquier fémina vendería su alma al diablo).

Sin embargo he encontrado  una muy buena alternativa, para quienes no sean prejuiciosas, claro está, y sean capaces de llevar complementos de manera estilosa. Es decir, con poco dinero y buen ojo apañarse para tener un look que ni la mismísima Victoria Beckham. 

Descubro mi secreto: mi padre. Mi padre es mi mayor personal shopper y sabía que andaba en busca y captura del bolso previamente descrito, pues bien copias a un módico precio de 15€ (ni más ni menos) en el Carrefour. Os dejo la foto y espero que os guste.

Pd: me he permitido añadir otro must en vuestro armario: un gorro tambien de paja bicolor con banda ancha negra, disponible en www.doubleagent.es/es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario