• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Encarcelada por Navidad


Queridos estudiantes,

sé que los días de aislamiento han comenzado para vosotros (aislamiento en el que nos incluimos yo e Isabel Pantoja,  sólo que nosotros no cantaremos villancicos en Navidad, sino el tema que dicte nuestro colorido planning).

Como no sabemos en que día vivimos, ni si es de día o de noche, os destapo un truco infalible para saber que la Navidad ha llegado: sé que en vuestros escasos descansos os acercáis como imanes (o como moscas a la mierda, lo siento , no quería ser tan explicita), al súper más cercano. Vuestro cafeinómano interior demanda esa sustancia estimulante directamente en vena. Advertiréis que al lado del Red Bull hay montañas y montañas de envoltorios dorados. En efectivo* (o en tarjeta): se trata de centenares de paquetes Suchard que invaden los comercios.

*Sé que se dice " en efecto" pero utilizo en mi dia a dia "en efectivo" por que me parece gracioso.


Adiós culo duro, de que te sirve tus sesiones de spining inter-examenes si llegan las navidades y se te desparrama el culo por los dos lados de la silla, parestesias y hormigueos invaden nuestros glúteos, y cuando te levantas para alimentarte cual zombie: chocolate. Genial.

Con trozos de galleta, chachi-piruli. Con crocanti y nueces de macadamia, guay del paraguay , y por si fuera poco con oreo (próximamente en los mejores mercados: oreo en la sopa a modo de biscotes), marafantasticvilloso.

Y no pongáis como excusa que os coméis tantos porque estáis en búsqueda del billete dorado, que no estamos en el mundo de Yupi y Charlie y la fabrica de chocolate no existe.

Yo venía a hablar de moda.



Y como llegan las Navidades quería pues enseñaros un look más familiar, más hogareño: lo que todos conocemos como el estilo navideño.

El típico look que te imaginas con tus seres queridos alrededor del fuego de la chimenea, el abeto, las lucecitas adornando hasta el papel higiénico (máster en desenrollaras y catadora profesional de mantecados y polvorones en mi tiempo libre).




Jersey: Oysho A/W 13-14
Camisa: Stradivarius old
Pantalones: Zara old
Botas: MaryPaz old
Turbante: H&M A/W 14-15



¡¡Feliz Navidad y mucho ánimo a los estudiantes!!

7 comentarios :

  1. Estás guapísima!
    Muy bueno el post.
    Besitos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post! Son súper originales!! Este es muy divertido...
    Mucho ánimo para tus sesiones de estudio guapa. Es lo que tienes que hacer jeje...luego te tocará trabajar y si tienes un trabajo como el mío...te pasarás más tiempo sentada aún jeje (estudié ingeniería informática).

    Tu look me encanta! Yo me paso así las Navidades...

    Besos mil preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look y toda la historia que has contado hasta llegar a enseñarlo!!!!!


    Un sueter muy bonito y apropiado para estas fechas y el tono de los pantalones me encanta, muchas gracias por pasar por mi blog.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puf, a mi el turrón de suchard me encanta, y el de Oreo aun más. Que antojo me acaba de entrar, jajajajajaja. Me encanta el look porcierto, el jersey es una monada.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :) te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    jejejejeje

    Creo que se ha que te refieres, soy de plan antiguo y mi encarcelamiento personal se ampliaba al verano tambien...jejeje era epocas de vacaciones para todos menos para los que nos tocaba estudiar para terminar de sacar el año, sin fechas ni horarios, simplemente 24h!!
    Animo y a por el toro!!! Seguro que te sale bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no como mucho turrón...algún polvorón si! jajajaj!!
    Ya te dije que estudiaras y mucho! Lo mismo da que sean navidades que cualquier otro día del año. Para mi es un rollo patatero que por lo único que disfruto es por mis hijos y me gusta tomármelo así porque mi bolsillo sufre mucho en trastos que no sirven pa naa!! Así que ánimo y consuelate por las que necesitamos un 30% del sueldo para chorradas varias!! Respecto al look...preciosa, me encanta tú jersey, estás guapísima!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar