• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

miércoles, 14 de enero de 2015

Pues he probado esto del vintage


Hace un par de meses, en plena crisis inter-exámenes, hubo una feria vintage en Madrid. En ella el reputado Lorenzo Caprile además daba una charla sobre la ropa vintage.
Estaba muy agobiada y me hacía mucha ilusión ir.

(Siento la calidad móvil).
¿Con quién hubierais ido?

A mis amigas les gusta la moda, pero no son de ir a estas cosas. Siempre os hablo de los imprescindibles que debéis de tener en vuestro armario. Pues bien el must de mi vida es mi padre. Y sí, vino conmigo a la charla. Se puso un traje de chaqueta y desfilando.

Llegamos un poco antes y pudimos intercambiar unas palabras y echar una fotillo con Lorenzo Caprile. Una persona con los pies en la tierra, muy buen profesional, experto y gran amante de su trabajo.

La charla fue espectacular. Escuchar el origen del vintage adornada de anécdotas personales.
El colofón final fue en la ronda de preguntas. En la que una voz debil y añosa, pero nada tímida, se alzó. Resulta que era la propia madre de Caprile quien preguntaba.
Así pues, ¿veis? Tambien Lorenzo tenia su imprescindible.

Logicamente nos dimos una vuelta por la feria. En ella se podía encontrar de todo, desde trajes de chaqueta de Chanel de años atrás (aunque rebajados, todavia un poco caros), abrigos de Ives Saint Laurent, hasta gorros y gafas de Peter el de los palotes en sus años mozos.

Los precios por lo tanto, eran muy variados.
En esta temporadada A/W entre otros colores, habreis visto que han destacado los abrigos en tonos pastel. Entonces apareció en mi campo de visión un par de abrigos a modo de chaqueta en azul bebe y rosa palo de los años 80. Ambos de Escada. El vendedor nos los dejaba en 60€. Finalmente acabé cediendo por el rosa, ( ya sabeis que soy muy princess).
También cayó en mis manos una chaqueta de alta costura firmada por Elio Berhanyer (proximamente os enseñaré cómo la combino).














Abrigo Escada años 80: Feria vintage Moda shopping Madrid
Bufa-manta: A/W 14-15 Zara
Pantalones skinny, ankle cut: Forever 21
Mocasines de suela ancha: A/W 14-15 Pull&Bear.
Gafas: Ray-Ban
Collar: puesto urbano

Esta bien tener unos imprescindibles en el armario pero,
¿quiénes son vuestros imprescidibles en la vida?

3 comentarios :

  1. Me encanta el estilo vintage.
    Un look perfecto.
    Besos mil guapa.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  2. Soy fan del estilo vintage! Ese abrigo que llevas es precioso! Y que mejor que ir con tú padre a la charla, ellos nunca fallan! Y por último, que suerte vivir en Madrid y poder asistir a esta clase de eventos...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog de casualidad y sinceramente, me ha encantado. La forma tan fresca y original de escribir los posts. Enhorabuena! =)

    themapthatleadstoU.blogspot.com

    ResponderEliminar