• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 15 de febrero de 2015

Eliseo Berenguer


Finalizando ya este fin de semana en el que han coincidido San Valentín, carnavales y el estreno de 50 sombras de Grey pensé  que ya de paso podrían haber venido los cuatro jinetes del Apocalipsis, así como para concentrar todos los eventos en un mismo día.


Y si, es cierto que un día da para mucho.  Y es que el día de la feria vintage, como ya os avisé, también conseguí una prenda de haute couture de Elio Berhanyer (no, no es el sexto Power Ranger).

Este modisto de alta costura española, pues, digamos que no tenía un nombre con mucho gancho.
El pobrecito se llamaba como el mismo título de mi post indica: Eliseo Berenguer. Podemos apreciar como sus padres no tuvieron mucho atino a la hora de elegir el nombre a uno de los símbolos de la costura española entre los 60-75 que llegó a tener gran éxito internacional.

Otros famosos también han probado esto del seudónimo por razones más que obvias: Pitbull (Armando Christian Lopez), Chayanne (Elmer Figueroa Arce), Shakira (Isabel Mebarak Ripoll), Marylin Monroe (Norma Jeane Mortenson.), y un largo etc.




La chaqueta es de lana jaspeada en blanco y negro, y ribeteada de oscuro: Elio Berhanyer
Pantalones skinny negros: (no es todo oro lo que reluce) Lefties
Mocasines verde oliva:  Martinelli
Blusa verde militar: Okeysi
Bolso  verde oliva: Bimba y lola

Bueno y esta es la imagen que yo tengo sobre una working girl. Empeñada en decir oficinista, a lo que mi padre contestaba: De oficinista? No, no. Tú de ejecutiva.

Una mujer debe hacerse valer precisamente por sus competencias y no por su cuerpo. Se debe elegir un conjunto favorecedor con el que se este cómodo (evitar tacones rompe-tobillos, escotes hasta el alma, putifaldas y derivados).

¿Cual es la imagen que tenéis sobre la típica working girl de Wallstreet?

*No me habléis de tacones hasta el cielo por favor, porque entonces nadie se cree que realmente estés trabajando todo el día, sino que realmente te los pusiste para darte el paseillo.






Enjoy!


3 comentarios :

  1. ¡Como me gusta tu chaqueta! Estás muy guapa con ese look.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJJA, como me gustas Fátima!, que graciosa eres por dios! Me busco un hueco para leerte detenidamente y aún así te leo varias veces porque me lo paso genial contigo. Totalmente de acuerdo contigo con los tacones y te lo dice una que trabaja todo el día en la calle...que no, no soy puti barbie sino vendedora de seguros! AJAJAJJAJJAJA, y si me los pongo...no vendo nasa porque no puedo ni andar.
    Respecto a tú look...estás preciosa y tú chaqueta me encanta!! Un fuerte beso!!! muahhhh!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me gusta mucho como te has puesto la camisa toda abrochada con el collar por encima:) y el bolso es ideal!!!
    Pasa un buen finde(:
    besitos

    ResponderEliminar