• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

domingo, 5 de abril de 2015

De Moquillo polínico y sporty chic


Ya os podéis imaginar, la naturaleza nos acaba de declarar la guerra a base de estornudos y... ¡vamos perdiendo! Gran prueba de ello es nuestra fábrica de mocos S.A.  a la que solíamos llamar nariz, (encima ahora no es tan chatilla sino que se parece mas bien a la de "Rudolph the red nose reindeer").

Haciendo honor a mi ultimo post (Consejos de deportista aficionada a deportista aficionada), no dejamos las zapatillas deportivas atrás.

Como habréis podido apreciar desde este invierno una marea deportiva a inundado las pasarelas, incluso Chanel se ha unido al diseño de las famosas playeras, (con poco éxito he de decir).

Sin embargo,  hay que ir con ojo a la hora de imitar este estilo, ya que ir elegante por arriba y perro flauta por abajo puede ser de primeras un atentado contra el ojo humano.

Muchas chicas (y debo añadir que en esta moda se nos han adelantado los hombres, debido a su poca variedad en el calzado: nauticos, mocasines, deportivas) han apostado muy fuerte por las Nike air max. Pero,¡no son la unica opcion!






Con respecto a la Guerra  declarada previamente he optado por armarme yo también y,  cómo no, enfundarme en estos skinny pants bélicos de talle alto, (además de un arsenal de antihistamínicos que guardo en el bolso).

Consejo para las más valientes: Puedes llevarlos con crop tops, ya que al ser entallados a la cintura no se escapa la lorza. 
*Inciso: hay muchos tipos de lorzas: en este caso sólo se esconderán las que se encuentren por debajo del ombligo. 

Por otra parte llevo una camisola blanca con rayas marinas verticales. Es diferente porque es más larga de lo común y además tiene aperturas longitudinales a ambos lados, (a modo de sistema de refrigeración manual, que con "tanta caló"...).


Skinny pants: Bershka S/S '15(Spring/ Summer, que no Semana Santa).
Camisola con aperturas laterales: Bershka S/S '15
Victorias azul marino de suela gruesa (old)
Pamela: Shana A/W 15
Bolso: Bimba y Lola (old)


Enjoy!

4 comentarios :

  1. Me encanta la camisa ya te lo dije y la Pamela tb mucho ... Guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Blog la verdad y además vistes muy de tendencia y me gusta mucho tu estilo.

    Una lectora más :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal con esa pamela , la camisa larga nos chifla, muy estilosa.
    A partir del lunes 27 de abril todos los productos de nuestra tienda estarán entre 0.99 y 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Que requetegraciosa que eres y que guapa estás! Y haz el favor de enseñar de vez en cuando esas lorzas que dices que tienes que luego te harás mayor y entonces si que dirás: que ha sido de mis lorcitas tan monas que tenia?? jajajajaj! GUAPA!

    ResponderEliminar