• Blog de moda juvenil

    El url en el que estas metida es un blog de moda, pero no es como otro cualquiera. Échale un vistazo y decídelo tu misma.
  • ¿Quieres pasar un rato divertido?

    Échale un vistazo a mi blog. Te permito que lo cotillees de arriba a abajo, ¡ya verás como te echas alguna que otra risa!

viernes, 3 de julio de 2015

Midsummer night's dream


Nos derretimos. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe hasta el grajo que ahora vuela lo más alto para evitar este calor infernal.
Creo que hemos llegado al nivel en el que la tormenta de verano será sudor poblacional condensado (ewwww).

Y aun así tenemos que pensar en como salir vestidas por la noche de party hard. Todavía estás saliendo por la puerta preparada para arrasar cuando alcanzas a escuchar a tu padre gritando algo como "¿así de fresca? ¡que a las 5 de la mañana bajan las temperaturas!"
No te queda otra, lo dice el jefe. Vuelves para adentro y, ¿que te pones encima sin parecer un esquimal en medio del Sahara? Algo mono, ¿no? Pues para eso inventaron los Ki-monos. (Hihi, chiste fácil).

Pues como bien quería indicar en el titulo, éste se trata de un look de noche, a pesar de que las fotos se hayan tomado de día (con lo que el contraste del sol e ir pintada como una puerta queda un poco agresivo...)

Si algo te gusta arriesga, y adáptalo a tu estilo

Y este post es un poco como el anterior... ¿que te quieres poner un kimono hasta los pies y  midies 1,50... ?Pues, ¡Olé por ti! Siempre que sepas como combinarlo y conseguir no tener la apariencia de liliputiense...
Yo lo he conseguido  evitar con los shorts vaqueros ( también conocidos como chochorts, tangalón o braga vaquera), que dan la impresión de alargar las piernas.
Realmente no son tan cortos, porque de hecho la parte posterior tiene un buen cacho de tela extra que me tapa el culillo. De todas formas con el kimono tapo todo lo que no sea aceptable para el ojo ajeno.

Desde que vi el kimono me enamoré de él, literal... las florecillas, la trasparencias, ese aire a Geisha...total.







Demuestra lo sexy que puedes ser

Y hablando de trasparencias el cropped top que llevo hay que conjuntarlo delicadamente para no caer en el look Dominatrix (el cual se completaria con unos chochorts de cuero, botas altas y látigo en mano...  que por otra parte no es el caso ni mucho menos, la verdad que nunca encontraría la ocasión, ni siquiera para Halloween).




Dale un toque de dulzura

El bolsito  de media luna que combina rafia y crochet consigue darle un toque ibicenco, dulcificando el outfit. La cadena dorada dota al look de un aire elegante.


En la noche apuesta por un maquillaje arrollador

El maquillaje con los labios en rojo oscuro consiguen dar fuerza al  look . No te sobrecarges, base suave, y ojos apenas pintados (Esto es como la regla de: o escote o piernas, los dos a la vez no, que te confunden. Pues u ojos o labios).



¿Y los zapatos?

Pues los todoterreno que me compré cuando empezó a arreciar el calor, y los cuales no me quito ni para meterme en la cama. Son comodiiiisimos. Me los pongo p'aqui p'aya,.. sirven vayas donde vayas: ni rozaduras, ni callos, ni ná de ná.  




Kimono Bershka SS'15
Shorts Pull&Bear SS'15
Cropped top Shana SS'14
Sandalias con plataforma Fuencarral SS'15
Bolso Blanco SS'15

Enjoy!

4 comentarios :

  1. la verdad que el kimono es precioso. Has dado unos consejos muy buenos, yo aún no me atrevo con esos shorts, demasiado para mí.
    Estás muy guapa.
    Un besito y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres preciosa!!! Bueno seguro que te pones unos que te quedan de lujo! estaré pendiente a echarte un ojito que seguro que te copio algún look ;)
      besazo

      Eliminar
  2. Hola, me encantan tus post!! :) Me gusta muchísimo como combinas algo "tan serio" como la moda con tus toques graciosos y subjetivos. Me he leído todos los que has hecho hasta ahora y no me canso de ver nuevas fotos y nuevos y divertidos comentarios, que consiguen que aunque sea durante muy poco tiempo sea capaz de sumergirme en un pequeño pero mágico mundo que has construido. Un mundo en el que se define claramente tu personalidad y tu forma de vestir, de las que no he podido evitar engancharme.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bolso más bonito, me encanta, lo mismo que tu outfit, te queda genial
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar